jueves, 25 de diciembre de 2014

1er canción del album "CAMALEÓN": | RAP |


Les presentamos el primer capítulo de 7 que vamos a sacar... Una historia de un camaleón que nos va marcando la pauta para las canciones que hacemos...
En esta primer canción relato un poco mi sentir acerca del RAP o al menos de el RAP en mi contexto social, una cultura al parecer muy purista y a la ves sin reglas y sin escrúpulos... Esta es mi opinion y mi versión de lo que soy o lo que me gusta sentir cuando RAPEO..
Creo que el RAP siempre me ha tendido la mano y quiero colaborar un poco con el... Recordemos que solo nos llevaremos memorias y en ese viaje a mi me gusta marcar la historia.
Disfruten y compartan (Solo 100 descargas por el momento)
Pronto mas información...


No hay comentarios:

Publicar un comentario