jueves, 25 de junio de 2015

La Montaña Se Mueve

La Montaña Se Mueve al SUR DEL MUNDO!
Gente querida: Les comunico la bendición que me acaba de caer con alegría y el corazón latiendo bien fuerte! Acabo de confirmar un viaje a CHILE el 7 de JULIO!!!
Siempre ha sido un sueño conocer esa tierra, su RAP, su cultura en general y en especial: Los Andes y a Los MAPUCHES, gente de la Tierra! Definitivamente esta experiencia me llenará de inspiración y crecimiento que será reflejado en mi persona y, por consecuencia, en la música que hago.
Estaré 2 meses por allá… así que, como todo es ARTE y todo es movimiento, estaré documentando el viaje, las tocadas, las grabaciones, las platicas con los hermanxs de allá y demás experiencias con la finalidad de hacer un documental Audiovisual del viaje con un soundtrack del mismo incluido.
Obviamente para hacer esto se requieren recursos económicos. Casi siempre estos gastos los cubro yo mismo con el apoyo de la gente que está cercana a mí, solo que en esta ocasión no cuento con lo necesario para cubrir todos los gastos, es por ello que solicito de su apoyo.
Con el antecedente de la convocatoria realizada por un Maestro/Hermano; GRAN OM en la cual se demostró que la "auto-gestión colectiva" puede lograr cosas muy significativas para el ARTE y la cultura de nuestro planeta.
¡LOS CONVOCO!
Convoco a toda la banda que ha confiado, confía o confiará en el fuego de la palabra que predico. A todo aquel que siga teniendo fe en el ARTE y su capacidad para transformar y enaltecer la belleza de la humanidad.
A la gente que esté dispuesta a cooperar, con lo que esté a su alcance y su corazón dicte, les garantizo que el documental será terminado y compartido con la mayor cantidad de gente posible para así hacer el mensaje expansivo.
Una vez terminando el documental y el soundtrack, se maquilara en formato físico y ese CD-DVD será entregado a todos aquellos que cooperaron.
Opciòn 1 (Depòsito)
Cuenta HSBC: 62766600584
Nombre: Carlos Alberto Canto Alcolea
Opciòn 2 (Depòsito y en los Oxxos)
Cuenta Transfer BANAMEX: 56004455559
No. de Tarjeta: 4766 8400 4786 0593
CLABE: 002073560044555594
Opciòn 3 (PayPal)
emiliovt.89@gmail.com
Al momento de realizar el depósito les pido que me manden un mensaje por inbox a www.facebook.com/chokobeatz,www.facebook.com/medicenchoko ó un e-mail a chokolatezz@gmail.com para confirmarlo y anotarlos en la lista.
Otra forma de colaborar es compartiendo esta publicación.
GRACIAS DE ANTEMANO
Choko
"Creo que hay que salvar la tierra, el agua, el fuego y el viento... Creo que para lograrlo primero hay que salvar a la humanidad. Por eso es que sigo creyendo en ellos, sigo teniendo Fé... Porque dentro de cada corazón está esa energía que nos mueve a todos, esa energía en la cual nos conecta... Nos hace SER!"
MIKHAEL

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! felicidades.
    Hace poco recibí el regalo del CD,me gustó!
    Compartiré su música en programa de radio Atmósfera cultural en estaciones regionales de Radio N.L. los martes 6:00 pm en http://www.ustream.tv/channel/montemorelos Hoy track 1 al aire

    ResponderEliminar