martes, 19 de noviembre de 2013

DESCARGA GRATIS "Canto A La Revolución (Mixtape)"



"Estoy feliz de liberar está energía que había estado guardando para este día especial para nuestra historia. 

Siento que era momento de hacer algo mas cercano a las raíces del rap, un poco menos experimental. Les comparto esto que hice con muchos hermanxs con la intención de transmitir un mensaje.

No seríamos nada si no hubieran existido artistas "Que dieron su vida por el pueblo..." así que es un homenaje a todos ellos por inspirarnos. Aprovecho para que tengan claro que su lucha no fué en vano, que sigue habiendo ARTE valiente!

Gracias a la energía por confabularse para que este rap se difunda. 
Gracias a la familia que está incluso cuando vagabundeo por el lado oscuro. 
Gracias a Rap De Luz y todos los artistas que día a día buscan dar un mensaje de Revolución.
Gracias a mis hermanXs por colaborar en este mixtape, sepan que son fundamentales.
Gracias a los escritores y cantantes revolucionarios del pasado por los cimientos de está música.
Gracias a todos los revolucionarios que murieron buscando un cambio.
Volveremos... Con otros cuerpos, otras mentes, otras ideas, otros problemas, otras soluciones... El mismo CANTO A LA REVOLUCIÓN

Dedicado con todo mi amor a ISABEL HERRERA y RAMON GOICO ( Ramon Goico) por amarme incondicionalmente... Pa' que me sigan cuidando desde el más allá y que no digan que no me acuerdo de uds  

P.D. Hay una versión física que estaremos vendiendo, los interesados contáctenme..."

#CantoALaRevolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario